miércoles, 15 de mayo de 2013

0 KIRA, MARZO 2013



Hola Amigos y colaboradores de SOS Badajoz,

Soy Kira bueno vosotros me conocéis como costilla que es el estado en el que me encontraba cuando las chicas de la protectora me encontraron, ya que las personas que eran mis dueños las que me criaron desde pequeña, a las que les entregue mi amor, confianza y fidelidad, después de que pariera para ellos varias camadas y hacerles ganar gran cantidad de dinero vendiendo a mis hijos, aun no se la causa, no sé que hice mal no sé si mis últimos cachorros ya no eran de tan buena calidad o nació alguno malo o incluso muerto, dejaron de alimentarme y cuando ya estaba totalmente desnutrida me dejaron abandonada en un camino atada a una rama, menos mal que pasaban por allí ese día sino con el frio que hacía por las noches en enero no creo que hubiera podido soportarlo, no tenia reservas de grasa para mantener mis órganos en funcionamiento, ni agua, estas maravillosas personas me llevaron al médico y a una casa donde otras personas maravillosas, me alimentaron, me dieron cariño, me pasearon, jugaron conmigo e hicieron que recuperara la confianza en los seres humanos, pasados un par de meses de repente conocí a otra hembra que me monto en un coche y estuvimos en el mucho rato pero mucho, yo pensaba que no aguantaba más el pis y que me lo iba a hacer encima,  pero al fin llegamos a un lugar nuevo, con olores nuevos y sonidos nuevos a una casa con una perrita pequeñita pero que tiene mucho genio, cuando intento jugar con ella la doy despacito con la pata o con la barbilla me regaña y la dejo claro, cualquiera no, como se pone…. Pues en esta casa nueva además de la perra pequeña hay 3 humanos que me dan de comer, me dan agua, jugamos salimos de paseo me llevan al campo a que corra libre y  bueno al principio lo pase un poco mal porque un día de repente caía una cosa blanca del cielo que mojaba y me ponía las patitas frías, que miedo, no quería salir a la calle y pisarla me quería quedar en casa a toda costa, pero la humana no me dejo y salimos a pasear y después de un rato me di cuenta que no hacía nada y que incluso era divertido meter el hocico en ella  y revolcarse que divertido, aunque tenía frío, pero al volver a casa la humana me dio un plato de comida calentita, que rica estaba y luego que siesta me eche, luego unos días después hacia aire y caía agua y tampoco me hacía ninguna gracia pero como no me dejaron quedarme comprobé que no pasaba nada y ahora me da igual aunque prefiero que no me caigan cosas encima cuando paseo, aunque al principio tenía desconfianza poco a poco voy confiando en los humanos por que veo que no me hacen daño, bueno de vez en cuando me regañan y no me dejan romper cosas pero cuando hago lo que me dicen después me dan una chuche y mimos, muchos mimos que me encantan los mimos, hace unos días me empezaron a salir unos granos por todo el cuerpo que me picaban un montón y la humana mayor me llevo al médico que me puso una inyección y dijo que tengo alergia atópica que me tienen que bañar con un gel especial y que tengo que llevar una tela cuando salgo a la calle no me gusta mucho pero desde que la llevo ya no me salen granos, ahora hace unos días ha venido un nuevo amigo a casa, pero me ha dicho que solo va a estar unos días hasta que su nueva familia venga a buscarle le han sacado de la cárcel de perros y por eso está con nosotros, pero a mí no me importaría si se quedara me lo paso genial con el nos peleamos por la cuerda, corremos a por la pelota y paseamos juntos, buenos de momento esto es todo lo que ha vivido gracias a las personas que forman la asociación de SOS Badajoz y a las personas que les ayudan a recoger perros como yo que algunos humanos con problemas en el corazón no nos han tratado con respeto y amor, por eso he pedido a la humana mayor que escribiera esto por mi ya que no se me da muy bien el ordenador, tiene las teclas demasiado pequeñas.

 Gracias SOS Badajoz, gracias a los humanos que adoptan perros abandonados y nos dan una nueva oportunidad de vida.

 Lametazos para todos

 Kira





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Nueva Vida Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates