miércoles, 8 de mayo de 2013

0 PIKA, MARZO 2013



 Hola,
Me llamo Raquel,y soy la nueva "amatxu" de Pika.
 

Entrò en mi vida hace un mes,y desde que vi esas patitas largas negras,y esos ojitos traviesos,me tiene enamorada.
Es un huracàn negro que arrasa por la casa,le encanta morder los pañuelos,el papel del baño lo desenrolla como si se tratase de una alfombra,y es una corredora nata...le gusta salir y correr por el campo..es mi leal compañera...me sigue a todas partes..


La adopté hace un mes,y parece que la tengo desde SIEMPRE.
Solo puedo agradeceros haberla conocido,porque me hace muy feliz.
Tiene sus días buenos y no tan buenos..pero al finalizar el día me mira con esos ojitos marrones y me dice "yo estoy aqui contigo".
 

Querìa compartir su dìa a día con vosotros,ya que he visto que suelen mandar historias de los perritos.
Gracias



 Pika es una de los tantos y tantos cachorros que nacieron y fueron abandonados junto a todos sus hermanos en cualquier sitio, en la calle, desamparados, sin su mamá y a punto de morir de hambre, frio e infecciones a causa de la irresponsabilidad y mal corazón de alguna "persona".
Ella es una perrita con suerte porque actualmente tiene una estupenda familia que la quiere y la respeta, lamentablemente no todos tienen la misma suerte.
Su mami nos escribe para contarnos sobre la pequeña y así animar a ADOPTAR y NO COMPRAR!!!

Enhorabuena familia!!!





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Nueva Vida Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates