viernes, 28 de septiembre de 2012

0 JDJ, 22 Noviembre 2011



JDJ (Pit), fue de los primeros perros "ppp" adoptados a través de SOS. Encontrar un buen adoptante para un perrito de perrera de raza supuestamente peligrosa es complicado, ya que en la perrera exigen presentar la licencia y seguro o los papeles que justifiquen que tanto una cosa como la otra está en trámites. El año pasado aparte de todo este papeleo, exigían tambien que los adoptantes se personaran a recoger al perrito. Si alguno de estos trámites no se cumplía el perrito no salía. Si ya es meritoria cualquier adopción de un perro, imaginaos el caso de JDJ, su mami hizo un viaje de Barcelona a Badajoz únicamente para salvarlo, una persona que hace eso por un perrito sólo puede hablar así de bonito:

Hola,soy la mami de JDJ antes Pit,la verdad es que aunque a mi me encantan los animales no tenía intención de poner uno en mi vida ya que estaba en un momento muy difícil. Un día mirando peludines vi unos ojos que uf se me clavaron en el alma e inmediatamente empecé el tramite para su adopción, la verdad que lo que ha aportado este gordo a mi vida ha sido todo sonrisas y desde entonces tengo un motivo por lo que poner los pies en el suelo, leí el otro día una frase muy bonita diciendo algo así que quien adopta a quien y, en este caso, creo que JDJ me adoptó a mi. 
Bien,os cuento un poquito de él,vino con mucho miedo pero poquito a poco se esta convirtiendo en un perro feliz, le daba miedo la figura masculina,el agua,el collar,la correa,vamos la chulería que se le ve es todo fachada jaja yo lo llamo niñato de discoteca. Ahora esta yendo al cole ya que aunque es un AMOR tiene inseguridad, pero con paciencia disciplina y sobretodo mucho cariño ha mejorado muchísimo.Es lo mejor que me pasó en ese año,por eso yo siempre digo que es mi regalito mandado del cielo. La alegría que me aporta no tiene precio,y lo que ha hecho por mí no tiene palabras.Ésta es la historia de mi peque (hace lo que quiere conmigo pero lo que no sabe es que yo le dejo). 
Gracias a Montserrat Prado Silvestre que fue quien llevo la adopción.

Cristina (supermami de JDJ)
Os dejo todas estas fotos de felicidad














Como podeis observar es un PPP, un perro potencialmente pegajoso!!!
Gracias por salvarle la vida a JDJ Cristina!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Nueva Vida Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates