viernes, 28 de septiembre de 2012

0 COCO, 15 Septiembre 2011


Coco(antes Trigo), fue de los primeros perritos rescatados y salvados del sacrificio a través de SOS. Fue de los primeros perros en ser difundidos, pero al ser muy poco el tiempo que llevábamos con este proyecto, nadie  se interesó por el, pero aún así entre los pocos que eramos por aquel entonces, decidimos que no podía ser sacrificado por nada del mundo. Reunimos dinero y lo llevamos a la primera residencia que pudimos pagar, allí no estaban todo lo cómodos que nos hubiera gustado, pero al menos no estaba sentenciado a muerte. Gracias a los seguidores de SOS, Coco hoy está vivo, adoptado y súper feliz con Ana en Madrid.

Gracias por brindarme la oportunidad de contar la historia de Coco,mi perro.Porque es de las mejores cosas que me han pasado en el 2011.Pero sobre todo,por poder agradecer en el alma a todas aquellas personas, que de forma desinteresada han colaborado para impedir el sacrificio de Coco y de otros muchos perros abandonados. Vaya por delante mi humilde homenaje(Ely Way,Toni Trigo,Esther Toledano,y tantas otras que no conozco).Gracias.
Mi historia comienza con una casualidad y a través de mi amiga Berta(dueña de Vida,compañera de Coco en la perrera)que me convence para ver a un pequeñajo que estaba recién llegado de la perrera de Badajoz. Me mandó su foto,y rápidamente surgió el flechazo.¿Quien podía resistirse a esos preciosos ojos?. Desde luego yo no pude.
Coco llegó a casa en Octubre del 2011,temeroso,desconfiado,incapaz de comer en presencia de nadie y ladrando sin razón aparente a todo invitado masculino que aparecía.Tenía otras fobias como la de no querer subir al coche,o la del cepillo. Era coger el cepillo para barrer y él, rápidamente agachaba la cabeza asustado y se tumbaba humillado en el suelo temblando. Todo esto afortunadamente ha ido cambiando poco a poco y hoy es otro perro. Es vivaracho,muy cariñoso y listo cómo un científico ruso(cómo dice mi amiga Olivia).Me hace muchísima compañía,me arranca una sonrisa cada dos por tres y ya no puedo imaginar mi vida sin él.
Definitivamente,estoy encantada y feliz con la adopción de Coco.
Ana (mami de Coco)

Gracias Ana, por darle la oportunidad al peque de vivir de una manera digna y feliz y por demostrarnos que con la pequeña ayuda de muchos se puede conseguir salvar una vida.





Gracias de corazón en nombre de SOS!!!
Que seais felices para siempre juntos!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Nueva Vida Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates