Puchi, un peque viejito de unos 12años fue recogido de la calle. Sabemos que Puchi vivió mucho tiempo con una familia que lo trataban mal, parece ser que lo echaron a la calle, tan mayorcito y malito.
Cuando las chicas lo vieron en la perrera pensaron que nadie se fijaría en él dada su avanzada y edad y su miedo. Muchos días pasaron dando difusión a este pequeño-gran perro y nadie le brindaba una oportunidad.
Serían unos chicos jóvenes, independientes y con muchas ganas de ayudar al que más lo necesitará quienes darían una segunda oportunidad y la felicidad que nunca tuvo a Puchi.
Nos dicen estas bonitas palabras:
Gracias a Tito puchi llegó enterito a barcelona y lo fuimos a recibir 4! lo vimos mucho más chiquitín y delgado de lo que nos imaginábamos. Lo llevamos al vete para activar el chip y tiene unas cuantas cosillas de viejito de las que nos estamos ocupando (un montón de mocos verdes, una pupita en la pata, un soplidito en el corazón y la piel infestá!) pero él está mucho mejor, y tiene un humor envidiable! es muy lentito pasear con él pero es muy gracioso ver cómo se activa cuando ve a otro perrito, ¡es super sociable!
Aqui en casa se porta de maravilla, no para de dormir y de mover la cola. Siempre esta echadito en nuestros pies y estamos consiguiendo que engorde con comida rica y blandita!
total, que estamos todos muy contentos y agradecidos.
Agracedidas y contentas nosotras de poder conocer gente como vosotros!!
0 comentarios:
Publicar un comentario