Cuki, es hijita de Cukita de una camada anterior. Cuando sacaron de la perrera a Cukita y los cachorros se quedó super triste, luego metieron con ella a Miko su compi, y también salió mucho antes que ella.
Cuki veia como todos se iban y ella seguía ahí metida esperando un milagro.
Pasaban los días y días y nadie preguntaba por ella...tan bonita, tan pequeña, con un ojito de cada color, es tan especial, que no entendíamos como no se interesaban por ella.
El refrán dice que lo bueno se hace esperar, y Cuki lo sabe muy bien...por fin, Irene y su novio se pusieron en contacto con nosotras para salvar y adoptar a Cuki.
Vinieron a por ella un sábado desde Madrid expresamente a recogerla.
Es una perrita con mucha suerte dadas las circunstancias.
Esto nos comenta su familia de ella, y estas son todas las fotitos que nos envían para que veamos como le ha cambiado la vida:
En una semana, ha engordado un poquito y esta super contenta. Al principio no corria, ni jugaba, y desconfiaba mucho, pero en una semana ha dado un cambio radical. Juega con el otro perro que tiene mi hermano, y no se separa de el ni un momento. Entras por la puerta y corre para subirse encima, para chuparte.. una pasada! Cada dia estoy mas convencida que esta perrita era para mi, es un regalo!
Os mando mas fotillos para q veais como esta de guapa y contenta mi chica =)
Estas dos fotos son muy graciosas, se camuflo entre peluches y no la encontrabamos jaja Hasta se quedo frita...
Toda una muestra de la solidaridad y generosidad de esta pareja.
Gracias por darle una oportunidad de vida digna y feliz a Cuki.
Enhorabuena chiquitina y familia!!!

_800x450.jpg)









0 comentarios:
Publicar un comentario