domingo, 11 de agosto de 2013

1 SENDY AHORA KIKA ACOGIDA SIGUE BUSCANDO ADOPCION

ESTA ES LA HISTORIA DE CUANDO LA RESCATAMOS EN MARZO DE 2013:
Esta cosita es Sendy, una cachorrita de 3 meses que abandonaron en una clinica veterinaria. Un chico se la encontro en la calle y la llevó al veterinario a ver si tenia chip pero al ver que no dijo que la volvia a soltar en la calle. Afortunadamente estábamos nosotras alli y pudimos evitar que esto ocurriera. Desde entonces Sendy está en la residencia, lugar no muy bueno para una cachorra tan pequeñita. Hay que sacarla de alli cuanto antes!! Parece cruce de breton con algo mas grande, será medianita de adulta. De caracter es maravillosa, todo dulzura y amor, tenia señal de collar al cuello por lo que sabemos que ha tenido familia hasta que decidio abandonarla. Perfecta con otros perros y personas. Está vacunada, desparasitada, con chip y pasaporte.



ESTO NOS CUENTA SU CASA DE ACOGIDA:
Hola os paso fotos de sendy Kika para nosotros;
 
Es una perra que le encanta estar acompañada si esta sola muerde sus jugetes y es un poco revoltillo lo estamos intentando corregir, es una perra muy graciosa que te pone caras y parece que te escucha jejejeje, ya la hemos llevado de vacaciones al camping y se porto muy bien en el coche, también la hemos llevado a la playa y se lo paso muy bien. Le gusta estar acompañada por kala y es muy juguetona con ella.
Va muy bien con la bici y le gusta dar paseos y jugar.







SENDY AHORA KIKA SIGUE BUSCANDO UNA FAMILIA QUE LA QUIERA TANTO O MAS QUE SU CASA DE ACOGIDA



1 comentarios:

  1. Heyyyyy, yo conozco a esta perra, es vecina de mi perro, ya ha dejado de crecer y es de tamaño mediano, la verdad es que es una pasada, se porta de lujo, sabe estar con otros perros y no da la lata, jejeje la verdad es que es una caña de perra, la veo todas las semanas y la verdad es que las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita al natural, a ver esos fotógrafos jejeje. En fin, esta educada y sana, de un físico imponente y pelo duro. La historia de morder los juguetes se le quita, es por la energía que tiene, se le compra un arnés de carga (no de tiro), se le ponen un par de litros de agua y se le saca, que juegue con ese peso, que se mueva, una pelota de goma dura no le vendría nada mal, ya que estas pelotas desestresan bastante a los perros cuando las muerden... en fin, que la cojais, que no os vais a arrepentir.

    ResponderEliminar

 

Mi Nueva Vida Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates