martes, 28 de mayo de 2013

0 RASTI, APA SOS Bilbao Abril 2012






Estoy súper  contenta de poder compartir el final feliz de esta mamá luchadora...
Hace unos dias recibí un mail de los adoptantes de Rasti, una pastor belga rescatada de la perrera de Badajoz gracias a nuestros ángeles de la guarda APA SOS Bilbao a finales de abril del 2012
Me hace especial ilusión saber como esta esta pequeña y sus cachorros, ya que como sabeis Rasti salió preñada de Badajoz aunque sólo se dieron cuenta cuando ya casi iba a tener a sus bebés...

Rasti llegó en abril a Apa Sos bilbao, nosotros por aquel entonces ya estábamos como voluntarios paseando a los perritos del centro. Al de poco antes de llegar rasti, solíamos pasear bastante a una golden retriever hembra, que adoptaron en seguida. Nosotros no podíamos adoptar porque ya teníamos dos golden, pero el encargado del hotel canino (centro en el que apa sos tiene los perritos) nos comentó que había llegado una perrita hace poco y que estaba algo asustada y era desconfiada. En cuanto nos acercamos a la verja vimos algo especial en ella que nos robó el corazón. Empezamos a pasearla. Más tarde cogieron a mi chico para trabajar en el hotel canino y yo empecé a estar todas las tardes del verano allí. Nos empezamos a llevar a rasti de acogida los fines de semana hasta que un día nos dimos cuenta de que estaba preñada, se puso muy gordita y tenía mucho hambre, jejeje.
Nacieron 10 cachorros, hubo problemas con moquillo y tres murieron, pero todos los demás han conseguido una familia. Rasti dió positivo pero no se puso mala.
Nos la llevamos de vacaciones a enciso ese verano y ya se quedó con nosotros para siempre. La verdad es que poco a poco nos dimos cuenta de el trato que ha podido tener este animal en su pasado. Los hombres, niños y ciertos ruidos la aterrorizaban (no sabemos porqué pero a mi chico desde el primer momento no le tuvo miedo). Poco a poco hemos ido trabajando con ella y apenas se asusta de nada ni nadie.
Le encanta jugar con cualquier cosa que le puedas tirar y hasta a aprendido a nadar, cosa que al principio parecía imposible ya que evitaba el agua a toda costa.
La verdad es que nos ha llenado de vida. Ahora, gracias a ella y a nuestros otros dos peques, trabajamos con perros de otras personas, cuidando de ellos, cuando se van de vacaciones.
No nos extendemos más, aunque estaríamos hablando de ellos todo el tiempo.
En un año tenemos mil historias y fotos para enseñar pero os mandamos un pokito lo que ha vivido con nosotros.
Muchas gracias de todo corazon!!!

Maider

Mil gracias Maider y familia por salvar y dar una oportunidad a Rasti!!!
Eternamente agradecidas a APA SOS Bilbao!!!














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Nueva Vida Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates