viernes, 26 de abril de 2013

0 DANKO, nuestro precioso peluche busca URGENTE una familia!!!


Soy Danko, tengo 11 años pero estoy hecho un jovencito.

Mis anteriores papás me abandonaron en una perrera, era un sitio frío y horroroso, yo no entendía nada, porque siempre he sido un perrito cariñoso, casero y obediente.
Cuando ya no me quedaba tiempo y me dijeron que me iban a "dormir" unas chicas me sacaron.
Viajé lejos y ahora cuidan bien de mí en una casa, pero no podré quedarme mucho tiempo en este lugar y toda la gente que se preocupó por sacarme busca desesperadamente un hogar donde pueda pasar mis años dorados.

Sólo peso 7 kilos y te acompañaré donde vayas, ya he asistido a conferencias y he estado atento dos horas sin rechistar. Puedes pasear conmigo y confiar en que no me escapo. Eso sí, le tengo un poco de manía a los gatos, no se puede ser perfecto.
Estoy ya esterilizado y me sacaron hace poco un bulto de la espalda que resulto ser un quiste benigno, menos mal!

Ahora estoy en Madrid, pero puedo viajar a cualquier cuidad, siempre que me quieran.
Si quieres acogerme por muuucho tiempo o mejor, adoptarme,  escribe a:
mireya.ivanovic@yahoo.es
o llamar al 656.580.935








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Nueva Vida Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates