miércoles, 30 de enero de 2013

0 NILO, 29 Junio 2012



Ayer día 28 de Enero de 2013 fue el cumple de NILO!!! FELICIDADES PEQUEÑO!!!
Su mami nos escribió unas palabras y nos envío estas fotos tan divertidas!

Hola chicas!
Hoy es el cumple de Nilo, bueno, de vuestro Rober :) y no podiamos
olvidarnos de vosotras!! Gracias a vuestras difusiones esta aqui
conmigo, de otro modo nunca hubiera cumplido su primer añito.
Queriamos compartir un poquito de este dia con vosotras asi que ahi os
dejamos un par de fotos de su paseo de esta tarde!

Un abrazoo!!

Vicky :) (y Rober)







Quiero compartir con todos vosotros la carta que hemos recibido de uno de los perritos que este verano pasó por el horror de la perrera. 
Hoy, gracias a Vicky que no dudó en darle un hogar nada más ver su carita en internet, es un perrito FELIZ!!!





Mi nombre es Nilo, aunque durante mi estancia en la perrera me llamaban Rober, y esta es mi historia:

“Estoy aquí en este mundo, porque alguien así lo quiso. Quiero pensar que me querían, pero
me resulta imposible.
Quien ama no abandona, y eso es justamente lo que hicieron conmigo. Quien me dejó en ese
lugar frío del que poco sabía, pero aún menos me gustaba, dijo que me había encontrado; yo
la verdad no recuerdo si así ocurrió o si realmente siempre estuve con él hasta ese día.

Era muy pequeño, aún necesitaba el calor de mi madre y de una familia que me quisiera, pero
probablemente en mí buscaban un negocio que nunca encontraron.

Por desgracia o por fortuna, pasé un tiempo en la Perrera de Badajoz. No es agradable,
quienes allí estamos pasamos miedo, noches frías y solitarias, desconcierto, tristeza,
abandono… Sin embargo, un grupo de grandísimas personas que formaron la asociación SOS
Perrera de Badajoz, intentaban hacer nuestra estancia allí más llevadera y se dejaban cada día
la piel buscándome una familia y un hogar digno; pero no solo a mí, sino a cientos y cientos de
perritos en mi misma situación.

Un día mi rutina desapareció, yo sentía que algo iba a cambiar, que estaba a punto de
ocurrirme algo genial. Y así fue. Alguien me sacó de aquel lugar, hizo todo lo necesario en el
menor tiempo posible.

¡Por fin, me querían! Era real. El día de mi recogida pude sentir el amor y respeto que esta
persona quería regalarme desinteresadamente, e instintivamente supe que sería para siempre.

Hoy por hoy, sigo sintiendo esa energía en cada caricia, en cada mirada, en cada beso, en cada
paseo, en cada momento de juego… Y sé que ella, Viky, siente que yo la quiero tanto como ella
a mi o incluso más.

Me salvó la vida, me dio un nuevo nombre, un futuro, un hogar, me devolvió la dignidad que
un día alguien me arrebató por antojo, me alimentó, curó mis heridas tanto físicas como
psicológicas; y ahora puedo vivir.

Gracias Viky y familia, por quererme y dejarme quereros; pero en especial gracias a las chicas
de SOS Perrera de Badajoz, porque ellas hacen posible que la gente nos adopte, gracias por
dejarse la piel en cada caso, por sentir cada muerte y por festejar cada adopción. Gracias, de
por vida ¡GRACIAS!”.

Nilo 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Nueva Vida Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates