jueves, 20 de septiembre de 2012

0 LISA, 20 Octubre 2011




Lisa es un caso especial, por lo dramático que fue y por las condiciones extremas en que estaban tanto ella como Mona. Lisa es el vivo ejemplo de cómo a un animal con cariño, cuidados y paciencia le puede cambiar su vida y su físico de manera tan extraordinaria.
 Os dejo unas palabras de la persona que junto a su familia, ha obrado el milagro de Lisa.


Me muero de pena cada vez que recuerdo su historia, y el día que fui a recogerla a la perrera, tan pequeña, tan delgada, tan indefensa. Para los que no lo sepais, Lisa es una de los 9bracos que le quitaron a una señora con sindrome de diogenes en badajoz, Mariajose se llama, una chica encantadora y con un gran amor hacia los animales, pero se le fue de las manos, y debido a un incendio acabaron todos en la perrera. Sufrí mucho con esta historia ya que nos costó un montón encontrarles adopción, me hubiera encantado quedármelos todos, son los hermanos de mi pequeña y no podian acabar sacrificados, finalemente fuerno todos adoptados, pero esa es una historia que ya os contaré en otro momento...

Lisa es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Me hace reir cada mañana cuando viene a despertarme con algo en la boca, Me hace reir a medio dia cuando llego a casa y me besa sin parar, me hace reir cada vez que la miro con sus caras y posturas, me hace reir cuando estoy comiendo y se sienta a mi lado con su cara de pena, me hece reir cuando la saco a pasear y se pone a correr como una loca, me hace reir cuando corre y se choca contra su hermano (aunque a él no le hace tanta grarcia), me hace reir cuando de repente, desaparece y vuelve toda mojada porque se ha metido en una acequia, en el rio o se ha revolcado en cualquier charco, me hace reir cuando juega con cualquier cosa que encuentra y da saltos y ladra y corretea...no hay nada en estos momentos que me de tantos ratos de felicidad como los que me ofrece ella, ¿¿¿¿y que hay mejor en la vida que ser feliz???Esto no se compra por nada, y para mi no tiene precio lo que recibo cada dia de mi pequeña.









Eva (mami de Lisa y miembro del equipo de SOS PERRERA BADAJOZ)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Nueva Vida Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates